El Gobierno estudia crear un sistema de financiación con pagarés para pymes

Parece que no todo van a ser siempre malas noticias; la prima de riesgo se ha situado por debajo de los 500 puntos y el Gobierno está tomando medidas para que el crédito llegue por fin a las pymes.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4060397/06/12/El-Gobierno-estudia-crear-un-sistema-de-financiacion-con-pagares-para-pymes.html

Pero ¡que nadie se llame a engaño! el crédito por sí solo, no va a resolver nuestros problemas. Nuestro tejido empresarial requiere una remodelación urgente. En un mercado cuya demanda ha caído drásticamente y donde la competencia es feroz, no hay espacio para aquellos negocios que no son competitivos pues, ni con todo el crédito del mundo a su disposición, podrán sobrevivir en este entorno tan complejo y exigente.

Es momento de apostar por la profesionalización de todas y cada una de las áreas de nuestra empresa. Solo aquellas empresas dispuestas a invertir y renovarse, sobrevivirán. El resto, desaparecerán esperando un tiempo mejor que, por desgracia, ya pasó.

Nuestro consejo: déjese orientar por un asesor cualificado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s