CAMPAÑA RENTA 2013 (parte 1)

Ya ha llegado la hora de presentar la declaración de la Renta 2012. Sí, parece mentira pero ¡ya ha pasado otro año! Y con él, llegan de nuevo nuestras obligaciones como contribuyentes. Y la primera pregunta que nos hacemos es:

¿Estoy obligado a presentar la declaración de la Renta?

Si su Renta ha sido inferior a una cierta cantidad no necesita presentarla. ¡Pero quizá le convenga! Y al no presentarla puede que esté renunciando a recibir impuestos pagados de más.

Durante los próximos días le iremos informando de los pormenores de esta campaña. No obstante, nuestra recomendación: consúltenos sin compromiso alguno. Nos aseguraremos de que cumple la legalidad para evitar futuras sanciones (fruto de borradores mal calculados) y buscando el máximo beneficio para usted.

No olvide que el plazo máximo para solicitar la devolución por banco es el 26 de junio. No obstante, nuestra recomendación es: “No espere al último día”. Una buena planificación, nos permitirá repasar todos los conceptos desgravables, lo que, en algunos casos, puede suponer un importante ahorro.

Anuncios

Un pensamiento en “CAMPAÑA RENTA 2013 (parte 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s