Ferrer & Ojeda y Jaumandreu & Asociados firman un acuerdo de colaboración.

Jaumandreu & Asociados ha llegado a un acuerdo de colaboración con la correduría de seguros Ferrer & Ojeda, para cubrir todos aquellos temas de consultoría, contratación y necesidades que sus clientes precisen en el ámbito asegurador.

SERVICIO DE FERRER & OJEDA PARA LOS CLIENTES DE JAUMANDREU & ASOCIADOS

Dados los constantes cambios en cuestión de coberturas y precio que están realizando las compañías aseguradoras, Ferrer & Ojeda se ofrece para estudiarles la confección de una póliza para que cubra todos sus riesgos y responsabilidades de forma integral y ventajosa con dos objetivos claros:

  • Reducir costes.
  • Ajustarse a las necesidades concretas de cada caso.

En la mayoría de los casos, el ahorro puede llegar a suponer hasta un 30% gracias al trabajo de revisión, análisis y búsqueda de alternativas.

Puede dirigir su solicitud de información directamente a Ferrer&Ojeda y será atendido personalmente por Esther Romero Serra.

Telf: 93 280 59 59
Mov: 630 34 46 04
e-mail: eromero@ferrerojeda.com

Ferrer&Ojeda es una de las principales corredurías de nuestro país. Desde sus inicios mantiene el espíritu de servicio y asesoramiento personalizado para sus clientes, ya sean empresas o particulares. La selección de Ferrer&Ojeda, se ha hecho principalmente por su profesionalidad y seriedad, la garantía de calidad de servicio en todas sus estapas; estudio dela mejor alternativa, seguimiento y resolución de los siniestros y por la cobertura nacional e internacional que ofrecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s