NO PODEMOS BAJAR EL IVA POR TI, PERO PODEMOS AYUDARTE A DEDUCIR MEJOR.

Pronto hará dos años que el Gobierno decidió eliminar el IVA reducido de algunos colectivos, afectando con esta medida a miles de pequeños empresarios del sector peluquería (entre otros) que durante el pasado ejercicio han visto drásticamente mermados sus beneficios incurriendo en muchas ocasiones en pérdidas severas que les han obligado a cerrar. No hace muchos días, un gremio comarcal informaba del cierre de un 10 % de los salones de su zona, y no es una excepción.

Por eso, la semana pasada el colectivo de peluqueros se manifestaba en diferentes ciudades para solicitar alguna medida por parte del Gobierno que alivie, aunque sea temporalmente, esta situación extrema.

Podemos anticipar que en breve habrá noticias interesantes sobre los movimientos que las empresas de peluquería están realizando para conseguir tener una voz propia y potente frente a las administraciones. Algo se está moviendo, permanezcan atentos…

Entre tanto, quisiéramos mostrar nuestro apoyo a todos los profesionales del mundo de la peluquería ofreciendo aquello que sí sabemos hacer, que es aportar toda la información que esté en nuestras manos para que el profesional que lucha cada día por salir adelante disponga de todos los mecanismos e información para desgravar todos los conceptos posibles, y que su negocio reciba un poco de oxígeno financiero que le ayude a llegar a fin de mes.

Por ello, le invitamos a asistir gratuitamente a una Conferencia informativa. Más información e inscripciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s